Des-equilibrats
Companyia

Dades de contacte:

Nuestra pasión es crear, adentrarnos en procesos creativos para dar lugar a nuestras propias producciones. Nos fascina el circo, jugar con el circo y el riesgo
TRAJECTÒRIA: Des-equilibrats nace el año 2013 de la mano de Coloma Roig y Antonio Rosselló. Desde entonces hemos creado y producido tres espectáculos de circo : In-compatibles (2013), Kinesis (2017) i Aürt (2020). Aürt, nuestra última creación ha sido dirigida por Jordi Aspa (Escarlata Circus), quien también es coautor de la obra. Con nuestros espectáculos hemos trabajado por todo Mallorca y gran parte de España además de realizar funciones en Italia, Suiza, Austria, Alemania y Holanda.
VÍDEO PICHING: https://vimeo.com/453078268
Aürt
Dos seres intrigantes nos acogen entre secretos, el tenue ruido del repique de una piedra, la curiosa imagen de un remolino de hilo de alambre y un universo de pipas. A medida que nos adentramos en estos universos veremos como las piedras y el hilo de alambre van cogiendo vida dándonos la bienvenida a un mundo donde la lógica racional se ve alterada gracias a la imaginación y a los sueños. En este espectáculo cualquier objeto respira y adquiere vida, las piedras nos hacen reír, cuentan historias, nos hacen hacer acrobacias y bailar, las botas se transforman en títeres y el aro aéreo se convierte en un gran sol que nos llevará a cantar y a buscar el amor para acabar encontrándolo en el vuelo aéreo al ritmo de la música en directo enloquecida por la felicidad de estar al servicio del juego y del público.
https://vimeo.com/412752274
Kinesis
Dos personajes, dos universos, dos técnicas de circo, una estructura y un espacio escénico. Dos contrastes obligados a adaptarse y evolucionar para crear un lenguaje común. El circo como lenguaje de expresión. Con este espectáculo la compañia Des-equilibrats nos inivita a dejarnos llevar por las emociones y las energías que desprende Kinesis y a alejarnos de la lógica racional durante 40 minutos.
https://vimeo.com/412752274